Cuerpo Docente

Cuerpo Docente | Maestría en Administración Pública

AHUMADA, Jorge. Médico (UNC). Diplomado en Salud Pública (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).

ASE, Iván. Médico (UNC). Diplomado en Salud Pública (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).

BERGER, Mauricio. Lic. en Comunicación Social (UNC). Dr. en Ciencias Sociales UBA)

BURIJOVICH, Jacinta. Lic. en Psicología (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).

CAPELLO, Marcelo. Lic. en Economía (UNC). Magister en Economía (ILADES-Georgetown University). Candidato a Doctor en Economía (UNC).

CARRIZO, Cecilia. Lic. en Ciencia Política (UCC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).

DASSO María S. Contadora (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).

ECHAVARRI, Leticia. Abogada (UNC) Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).

FERNÁNDEZ, Silvana. Lic. en Ciencia Política (UCC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).

LAJE, María Inés. Lic. en Antropología (Escuela Nacional de Antropología, México). Doctora en Sociología (Universidad de París 8).

LA SERNA, Carlos. Lic. en Administración (UCC). Master en Administración Pública (Centro de Investigación y Docencia Económica, México).

LÓPEZ, Silvana. Abogada (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).

LUCCA, Carlos. Ingeniero Civil (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC). Master of Urban and Regional Planning (University of Pittsburgh, EE.UU).

MOREYRA SLEPOY, Javier. Lic. en Ciencia Política (UCC). Magister en Administración Pública.

MORÓN, Silvia. Lic. en Economía (UNC). Magister Administración Pública (IIFAP-UNC). Dra. en Ciencia Política (FLACSO-México).

NAZARENO, Marcelo. Lic. en Ciencias Políticas. Magister Administración Pública (IIFAP-UNC)

PELLICCI, Jorge. Lic. en Economía (UNC). Master en Formulación y Evaluación de Proyectos (UNC).

ROITMAN, Susana . Licenciada en Filosofía. (UNC). Magíster en Ciencia Tecnología y Sociedad.(UNQ)

SANTIAGO, Graciela. Lic. en Historia (UNC). Magister en Administración Pública (IIFAP-UNC).

SANTILLAN PIZARRO, María Marta. Ingeniera de Sistemas (UCC). Magister y Dra. en Demografía (UNC)

TECCO, Claudio. Lic. en Geografía (UBA). Master in Social Sciences (University of Lund, Suecia).

VITTAR, Carlos. Licenciado en Economía  (Universidad Lüneburg, Alemania). Doctor en Ciencias Económicas y Sociales (Universidad Leuphana Lüneburg, Alemania)