Página principal » Área de Investigación

Nuevo Proyecto de Investigación radicado en el IIFAP:

Tenemos el agrado de comunicar que el Dr. Martín Maldonado, Investigador de esta unidad académica, ha ganado un Proyecto de Investigación PIOdo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

El proyecto, titulado "Fortalecimiento de la Acción Cooperativa de Recuperadores para el Tratamiento Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos", está conformado por el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), el Departamento de Ciencias de Comunicación de la UNRC, la Cooperativa de Carreros La Esperanza y la Cooperativa Todo Sirve de Río Cuarto, y tiene por objetivo desarrollar maquinaria con tecnología popular para agregar valor a la cadena de reciclado de las Cooperativas.

El proyecto se radica en el IIFAP, tiene una duración de 18 meses y un subsidio de $300.000.