Requisitos e instrucciones para la admisión

Requisitos / Admisión | Maestría en Administración Pública

REQUISITOS Y SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS

El Programa está orientado a egresados universitarios.

El ingreso es por orden de mérito. El tribunal de admisión seleccionará a los postulantes que ingresarán a la MAP. El número de plazas disponibles es de 40, cubriéndose las mismas de acuerdo al orden de mérito resultante del proceso de selección de candidatos.

ADMISIÓN DE POSTULANTES

Los interesados en ser admitidos en el Programa de Maestría en Administración Pública del IIFAP deben presentar la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción. Recuerde que el punto "IX.Análisis" tiene caracter obligatorio, en tanto que es uno de los más importantes a la hora de generar el orden de mérito.

• Ficha de Inscripción Guaraní

• Curriculum Vitae con documentación probatoria.

• Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI

• Fotocopia del Título Universitario legalizado u original y copia.

• Copia de Certificado Analítico de materias aprobadas legalizado.

• Foto carnet 4 X 4 cm.

ARANCELES:

Matrícula anual: $700

Arancel mensual: $1.200

INSTRUCCIONES | Inscripción de postulantes para la Décimo Cuarta Edición de la Maestría en Administración Pública en su Ciclo 2017/2018:

1. Realice la Pre-Inscripción en el Sistema Guaraní e imprima el comprobante.

2. Descargue el archivo "Formulario de Inscripción", y complete toda la información solicitada. Recuerde que el punto "IX.Análisis" tiene caracter obligatorio, en tanto que es uno de los más importantes a la hora de generar el orden de mérito.

3. Finalmente, adjunte en una carpeta copia impresa de los formularios mencionados y la totalidad de la documentación solicitada. Preséntela en la sede del IIFAP: Rondeau 467, 2º Piso, Barrio Nueva Córdoba, de Lunes a Viernes, de 10 a 12 y de 15 a 17 hs.

4. Una vez entregada la documentación requerida, el aspirante ingresará al proceso de selección de ingresantes.

Inscripciones: HASTA EL 10 DE MARZO DE 2017.

Entrevistas: Del 07 al 10 de marzo de 2017

Publicación del orden de mérito: 16 de marzo de 2017