Página principal » Publicaciones / Eventos

REVISTA APyS | NUEVO NÚMERO EN LINEA

Ya se encuentra en línea el segundo número de la revista digital "Administración Pública y Sociedad (APyS)", editada por el Instituto.

Ver Número 02 | Diciembre de 2016.

Además, abrimos la convocatoria para el próximo número previsto para Junio de 2017, cuyo tema de Dossier será "Transformaciones en el Estado contemporáneo" y tendrá como editores invitados a los Profesores Mgter. Jorge Ahumada y Mgter. Javier Moreira (UNC y UNVM). La fecha límite de recepción de artículos para Dossier será el 31/03/2017.