Doctorado IIFAP

Doctorado en Administración y Política Pública

El Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), ha puesto en marcha a partir de octubre de 2010, el primer Doctorado en Administración y Política Pública del país.

El postgrado está acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y otorga el título de Doctor en Administración y Política Pública de la Universidad Nacional de Córdoba.

La propuesta académica está orientada a desarrollar un espacio multidisciplinario que permita profundizar los conocimientos en administración y política estatal, contribuyendo al desarrollo de capacidades de investigación, docencia e intervención en este dominio.

Pretende, en tal sentido, constituir un punto de integración de docentes e investigadores del IIFAP, de otras unidades Académicas de esta Universidad y de otras universidades argentinas y extranjeras que, contando con los antecedentes de investigación y docencia necesarios al Programa, se desempeñen en campos disciplinarios afines y temáticas de interés al proyecto. Se busca de esta manera dar cuenta del carácter interdisciplinario del objeto de estudio, como de la necesidad de dotar al Programa de recursos académicos de máximo nivel.

El Doctorado se propone como un espacio orientado a brindar las herramientas teóricas y metodológicas que permitan abordar una complejidad relacionada de modo directo con una realidad social inmersa en un profundo proceso de transformaciones de sus instituciones, organizaciones y subjetividades. Los cambios culturales, políticos, económicos, representan el contexto en que el Estado y las Políticas Públicas tienen lugar, pero al que así mismo contribuyen a configurar.

a. DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICA PÚBLICA

b. Requisitos / admisión / Doctorado

c. FORMULARIO DE INSCRIPCION 2017

d. Próximos Cursos y Seminarios